Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. (Romanos 6:13).
Los Que Son Llamados Por Dios para trabajar en palabra y doctrina siempre deberían ser alumnos en la escuela de Cristo... Los que no sienten la importancia de avanzar de fortaleza en fortaleza, no crecerán en gracia y en conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Todo El Cielo Está Interesado en la obra que hoy está en marcha en la tierra, Los Ángeles observan con interés a los que son honrados por tener una parte que hacer como colaboradores de Dios.
Cuando los siervos de Cristo tengan una percepción clara de la presencia de Uno que es poderoso para
salvar, se llenarán de gratitud a
Dios por el poder de su gracia... Los que dedican su todo a Cristo aprenderán cómo ganar almas; porque estarán en estrecha conexión con el Redentor del mundo...
Jesús es la luz del mundo, y usted ha de modelar su vida a semejanza de la suya.
En Cristo encontrará ayuda para formar un carácter fuerte, simétrico y hermoso.
Satanás no puede dejar sin efecto la luz que brilla de su carácter.
El Señor tiene una tarea para cada uno de nosotros. El no dispone que nosotros seamos sostenidos por la influencia de alabanzas y halagos humanos; Él quiere que cada alma permanezca firme en el poder del Señor.
Dios nos ha dado su mejor don,
nada menos que su Hijo unigénito, a fin de elevarnos, ennoblecernos
y capacitarnos, al poner en nosotros su propia perfección de carácter, para que tengamos un hogar en su reino.
Jesús vino a nuestro mundo y vivió como espera que vivan sus seguidores. Si somos complacientes con nosotros mismos y demasiado negligentes en realizar esfuerzos fervientes para cooperar con la maravillosa obra de Dios, enfrentaremos pérdida en esta vida, y pérdida en la vida futura e inmortal.
El plan de Dios es que
trabajemos, no de una manera desesperada, sino con fe y esperanza vigorosas.
Cuando escudriñamos las Escrituras y somos iluminados para contemplar la maravillosa condescendencia del Padre al dar a Jesús al mundo, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, deberíamos regocijarnos con gozo indecible y lleno de gloria.
Dios quiere que usemos
para el progreso de la verdad todo lo que puede adquirirse por medio de la educación.
La vida y el carácter deben reflejar la piedad verdadera y vital, para que la cruz de Cristo pueda ser levantada delante del mundo y el valor del alma sea revelado a la luz de la cruz.
Nuestras mentes deben abrirse para entender las Escrituras, a fin de que alimentándonos con el pan del cielo podamos obtener fuerza espiritual. Review and
Herald, 8 de abril de 1890. RJ289/EGW/MHP 290
No hay comentarios:
Publicar un comentario